Inspírate
con las historias de nuestros clientes

Mira estos casos de éxito y comienza hoy a aumentar la eficiencia de tus campañas!

casos de éxito

Cómo Puppis diseñó una experiencia personalizada y aumentó sus ventas.

Puppis es la primera y única cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas en Argentina y Colombia. A pesar de contar con varias herramientas digitales, incluyendo una plataforma de email marketing, las comunicaciones carecían de personalización. Por esta razón, contactaron a a emBlue como partner para desarrollar una estrategia omnicanal que integrara todos los puntos de contacto entre los clientes y la marca, y así personalizar todas las comunicaciones para mejorar sus métricas.

Descubre cómo Legión extranjera aumentó su base en un 50%.

Legión Extranjera es una compañía que basa su estrategia comercial en el mundo online por lo tanto querían y debían estar presentes en el Hot Sale, pero tenían un desafío: ampliar la base de clientes sin dejar de brindar una experiencia de usuario personalizada y positiva.

Mide, perfecciona y alcanza el mejor ROI online en su industria.

Pepe Ganga necesitaba medir el volumen de transacciones generadas por el email marketing, calcular el ROI y comparar el tráfico de cada canal para mejorar la performance. Gracias a la integración nativa de VTEX y emBlue todos los datos de comportamiento de compra del cliente fueron almacenados en emBlue para segmentar las audiencias. Las transacciones mejoraron notablemente, el email superó los ingresos en un 45% a las acciones de CPC y aumentó el ROI.

Koaj logra una tasa de apertura del 78% gracias a la segmentación.

KOAJ necesitaba tener un contacto más cercano con sus clientes. A partir de la identificación de los diferentes journeys que recorren sus clientes, y una correcta segmentación según intereses, alcanzaron un 78% de tasa de aperturas en sus mails.

tienda naranja
Cautiva el interés de todos sus clientes.

Tienda Naranja aumentó sus envíos semanales con contenido dinámico a partir de los intereses, utilizando “Remarketing emBlue”, aumentando la cantidad de visitas.

VER MÁS
fravega
Grandes resultados haciendo remarketing.

Volvió a contactarse, a través de contenido relacionado, a los clientes que habían mostrado interés en una categoría en particular.

VER MÁS
stock center
Contenido cada vez más relevante para sus usuarios.

Al manejar un eje de comunicación claro y un objetivo específico en el beneficio personalizado para el cliente se pudo concretar acciones efectivas.

VER MÁS

Qué dicen de nuestro servicio

En emBlue encontramos un servicio eficaz, preciso y una muy buena predisposición a ayudarnos a recorrer este camino. Nos han brindado soporte en todo momento y, por la cordialidad y profesionalismo con el que siempre trabajan, nos recuerdan que detrás de la plataforma hay personas preocupadas con la excelencia del servicio.

Walter D. Gabarret

Responsable Email Marketing

En el contexto actual del marketing digital me resulta ventajoso contar con una plataforma que se base en Omnichannel como estrategia para mejorar la experiencia de usuario y lograr mejores ratios de conversión. Como bonus, todo esto es posible realizarlo a través de flows automáticos

Damián López

Analista de campañas

Es una experiencia muy profesional donde siempre podemos encontrar asesoramiento en todo sentido, desde lo estratégico para diagramar un plan de comunicación acorde a las necesidades de nuestros clientes, hasta en el uso y funcionalidades de la herramienta. La posibilidad de vincularlo con otros medios así como con VTEX genera un proceso de automatización que reduce los tiempos de operación en la plataforma. Su constante asesoramiento y trato de cada cliente, entendiendo las diversas necesidades de cada uno.

Damian Girardi

Digital Strategist

Con emBlue logramos personalizar todas nuestras comunicaciones, lo que aumentó el Open Rate y el Click Through Rate de todas nuestras campañas.

Federico Andino

Jefe de Ecommerce

Emblue fue el socio estratégico que Red Link necesitaba para el diseño y ejecución de la estrategia de Email Marketing de la Compañía, con un nivel de escalabilidad a tono con nuestro negocio.

Brian Wolfsdorf

Analista de Campañas

Mi experiencia con emBlue ha sido siempre muy buena y favorable.

Marcelo Clerico

Asesor Comercial

Excelente. Siempre en la vanguardia del email marketing.

Federico Lombardi

Gerente Comercial

emBlue nos ayudó a automatizar los envíos de facturas nuevas y pendientes.

Eduardo Santillo

Socio

Haber migrado a emBlue ha permitido que los procesos sean más automatizados y al mismo tiempo podemos establecer con ello nuestras propias reglas del juego al momento de dirigir nuestras campañas

Gian de Larderel

Líder de Estrategias Digitales